8 DETENIDOS TRAS LOS 10 ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN LAS TOSCAS – SAN ANTONIO Y TACUARENDI

El viernes 10 de junio de 2022, personal de la Dirección Regional de Investigaciones Criminales contra el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó diez órdenes de allanamiento que habían sido libradas por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, en el marco de una investigación por infracción a la ley de estupefacientes, bajo la dirección del Fiscal Federal de Reconquista, Roberto Salum.

A primera hora de la mañana, inmediatamente después de comenzar los allanamientos, policías observaron que un automóvil identificado en la causa, se acercaba a uno de los domicilios y, al notar la presencia policial, se desvió abruptamente, lo que llamó la atención de los agentes, quienes procedieron a detener la marcha del automóvil Chevrolet Astra de color gris, donde identificaron a Darío Sosa y a su hijo Milton Julián Sosa, y secuestraron estupefacientes.

De los diez domicilios allanados, siete son de Las Toscas; uno de San Antonio de Obligado; uno de Tacuarendí; y uno de Resistencia, Chaco, donde reside Darío Sosa, quien -de acuerdo a la investigación- es quien desde Resistencia proveía de la droga al resto de la organización criminal.

En los allanamientos de la fecha, los agentes incautaron 508,4 gramos de marihuana; 361 gramos de cocaína; balanzas de precisión; recortes de nylon como el que se usa para el armado de envoltorios para la venta; teléfonos celulares; armas de fuego y municiones calibre 22; un automóvil Chevrolet Astra; seis motos identificadas en la causa (utilizadas para la comisión del delito); dinero en efectivo; anotaciones varias, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos:

El juez federal de Reconquista dispuso la detención de Darío Sosa, Milton Julián Sosa, Gustavo Adrián Sosa, Octavio Andrés Sosa, Cristian Roberto Insaurralde, Sergio Javier Insaurralde, Nicolás Alcides Sánchez y Matías David Docteur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *